30 de noviembre de 2011

" El Club de los corazones solitarios"


Cuando a Penny Lane le rompe el corazón el chico de su vida, se cierra en banda y deja a un lado el amor. Por suerte para ella tiene quien le haga feliz, Los Beatles. Y precisamente escuchando una de sus canciones se le ocurre crear un club para chicas que no quieren un novio en su vida, “El club de los corazones solitarios’’. En el momento que Penny decidió crear el club pensaba que sería el único miembro, pero poco a poco se apuntán más chicas hasta llegar a una cantidad que ni ella misma se lo creía. 



Esta novela enseña el verdadero significado de la amistad, de cómo puede resurgir una amistad y reforzar otras ya existentes. Pero también hay una bonita historia de romance detrás de todo, que se hace más interesante al ver que Penny no quiere sentir una dependencia hacia él y no necesita tener un novio para ser feliz.

 
La historia es muy fresca y sencilla. Está acompañado de canciones de los Beatles que parecen estar hechas para el libro. Los personajes son muy cercanos, hacen que con facilidad te sientas reflejado en lo que cuentan.
Alejandra Noronha


No hay comentarios:

Publicar un comentario